sábado, 22 de octubre de 2011

VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!

En esta entrada mis vacacionessssssssssssssss!!!!!!.
Llevaba muchos años sin vacaciones y este año dije.......me voy!!! por encima de todo me voy!!... lo necesito mental y físicamente.
Como os pasa a todas te pasas el año pendiente de que todo en casa y la familia funcione, eso sin contar los problemas que casi a diario surgen.... con tres hijos, algunas que los tengan como yo a estas alturas ya lo saben .....que les voy yo a decir.
Bien, pues unos días en FUENGIROLA solos mi marido y yo con unos amigos fue como una segunda luna de miel, como íbamos con amigos lo pasamos muy bien y cada día hacíamos excursiones a......MALAGA, MARBELLA, MIJAS, fue estupendo... espero poder repetir el próximo verano, os aseguro que si voy pienso hacer un amplio reportaje.

Aquí os dejo estas dos fotos la de arriba en la playa de FUENGIROLA la de abajo con mi marido en el puerto de MALAGA.

espero que os sirva de entretenimiento,si queréis que haga alguna entrada con vuestras vacaciones o de compras, cumpleaños.....etc con lo que os apetezca contarme a mí o a todas las que nos ven solo tenéis que mandármelo al gmail-anamaria.acepascual@gmail.com.
Prometo ponerlo en el blog después de comprobar que no contiene nada que pueda ser ofensivo o pueda faltar el respeto, un besote.

No hay comentarios: