martes, 22 de noviembre de 2011

LISBOA

De nuevo aquí,,, en esta ocasión para mostraros las imagenes que tomé en Lisboa, el día no acompañó pues hacía viento y a ratos lluvia intensa, pero al menos yo!!.. cuando salgo de casa me da igual que caigan chuzos de punta, intento disfrutar al máximo de todo lo que veo.
En esta imágen en la Torre de Belém.

  1. abajo mi marido en el monumento a los Descubridores.
29años de matrimonio él representa la tranquilidad, paciencia y sentido común.....yo soy mas alocada, impaciente y alborotadora.

Por este puente pasé hace 29años camino de mi luna de miel, jejejeje...


en esta imagen nos encontramos en el claustro del monasterio de los Jerónimos, es un poco caro entrar 7euros.
Pero es precioso.


monté en tranvía pues hace 29 años me quede con ganas.


fachada de la estación del tren...

este creo que es el ayuntamiento no lo tengo muy claro vimos tantas cosas que.....se me olvidó el nombre de todo.


en esta foto mi marido y yo delante del Monasterio de los Jerónimos.

Claustro del Monasterio los Jerónimos, impresionante!!.


fachada del Monasterio.


aquí mis amigas sin enterarse del objetivo.
Bueno niñas no puedo contaros con todo detalle mi viaje a Portugal.... lo pasé muy bien y espero que a través de las fotos os aguáis una idea y que os aya gustado...Besos.

1 comentario:

Maria José Estévez dijo...

Qué bonito es Lisboa!! Bueno, y qué romántico hacer otra vez el viaje de luna de miel 29 años después!! A mí me pasa igual, mi marido es el tranquilo, y yo un terremoto jeje ya tenemos otra cosa en común querida amiga!! Un besazo guapa