domingo, 27 de noviembre de 2011

NAZARÉ (PORTUGAL)

Hola amigas, como va el otoño?? aquí con niebla hoy hace un día muy desapacible, con la niebla han bajado las temperaturas bastante.
Con esta entrada doy por terminado mi paseo por Portugal.
Esta iglesia estaba en un pueblo muy pequeño en el que hicimos una parada para descansar... me pareció preciosa y espectacular es como una catedral, y lo que me llamó la atención es que no estaba en una gran ciudad....era un pueblo como dije antes pequeño.



Aquí mi marido y amigas .

A partir de esta foto nos encontramos en Nazaré, no tengo palabras para describirlo yo creo que las imagenes aunque no son buenas....(de móvil imaginaros) pero aun así hablan por si solas, en la imagen de abajo estamos en un mirador que si mirabas para abajo daba miedo.... la altura era impresionante y si mirabas hacia el horizonte la vista es espectacular con el Atlántico sin fin.

vista parcial del pueblo costero....para unas vacaciones de verano lo propio.

esta es la foto que os decía del horizonte...
hacia la derecha el mar no tenia fin....

hacia un día esplendido pero un viento suave revolvía el mar provocando unas olas que vistas desde la orilla eran impresionantes.

en el mirador había una plaza con una iglesia y esta es una imagen del interior.

vista del exterior.

Bueno llegados al final del viaje espero que os haya gustado y espero también salir a mas sitios para poder mostrar lo que vea.
Besos a todas y si podéis ir a Portugal merece la pena.

2 comentarios:

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

qué bonito es Nazaret, Ana y qué lindo Portugal entero.
Lo que más envidia me da de vivir en la Península es todo lo que puedes moverte. De aquí sin avión ...
Voy a Valladolid un par de días este viernes. Si me acerco a ävila te mando un mensaje.
Besitos, ah, y gracias por tus piropos!!!

http://lcdm-lascosasdemama.blogspot.com dijo...

Es cierto Nazarét es precioso!!!me alegro de que vengas a Valladolid si pasas camino de Avila me escribes y te digo donde estoy pues no vivo en el mismo Avila. besos