jueves, 15 de diciembre de 2011

MADRID MI CIUDAD NATAL

Buenas tardes...espero que todas estéis estupendas, yo muy ocupada...
entre viajes, casa y costura me faltan horas al día.
El Lunes me fui con unas amigas de visita a Madrid, mi pueblo,,,si,si mi pueblo
aunque vivo en la zona se Avila desde hace años yo soy madrileña de pura cepa, nacida en Madrid...
así que llevo a esta ciudad en mi sangre y en el corazón y siempre que puedo hago una escapada, para ver a mi madre, de visita o compras.

En esta imagen el Palacio de Correos.



En esta otra vista de la fachada del Ayuntamiento, sito en la Plaza de la Villa.


En esta foto de la Puerta del Sol..que en poco tiempo se verá...
 llena de gente tomando las uvas debajo de ese reloj.

 Aquí una foto de la Plaza Mayor llena de puestos navideños y me llamó la atención,
el alumbrado parecían platillos volantes, muy curioso.

 En esta imagen servidora con las amigas, debajo del árbol que había en el centro de la plaza de la Puerta del Sol.

 Esta es una imagen exterior de la Catedral de la Almudena.....PRECIOSA!!!.


Vista interior de la Catedral mis amigas se imaginaban a los príncipes el día de su boda. para quien no lo conozca les recomiendo una visita es muy,muy bonito todo Madrid.
Vista exterior desde otro ángulo.



Justo enfrente el PALACIO REAL.


 No podía dejar este sitio maravilloso sin hacerme una foto para el recuerdo....tantas veces que he estado aquí y
nunca me las hice así que en esta ocasión no podía irme sin foto.


Aquí una foto del Teatro Real se encuentra delante de la Catedral y del Palacio Real.

 Ir en Navidad a una ciudad como Madrid y no ir de compras navideñas tiene delito así que recorrimos los mercadillos mas conocidos y en este me gustó el alumbrado en forma de carpa.

Este reportaje es una pequeñísima muestra de todo lo que hay que ver en la Capital, 
Madrid es acogedora y como decía mi madre....
""De Madrid al Cielo""

No hay comentarios: