jueves, 22 de diciembre de 2011

Decoración Navideña

Estoy segura de que a estas alturas, todas tendréis los adornos de navidad puestos y vuestras casas preciosas, este año yo no tenía muchas ganas de decorar, pero mis hijas siempre me animan y al final como cada año eh aquí el resultado.....os dejo unas imagenes que espero que os gusten.


El de la foto del fondo es mi hijo con 12 meses, estaba para comérselo.


Me gusta tanto el Belén  como el árbol así que me decanto por los dos...
Hace años cuando los niños eran pequeños en el hueco de la chimenea ponía un nacimiento completo pero ahora solo pongo las figuras del portal.





En la entrada tengo un tiesto que le he colocado unas flores de Pascua y ha quedado así.





 No se vuestros gustos pero como veis los mios son muy normales.
Os deseo a todas !!!FELICES FIESTAS!!! y un prospero.!! AÑO NUEVO!!.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía no he decorado mi departamento en Buenos Aires para esta navidad.... no se porque pero me cuesta arrancar, asi que bueno gracias por mostrar las fotos, me ayuda a ver que puedo hacer. ALgun consejo para arrancar?

http://lcdm-lascosasdemama.blogspot.com dijo...

Querida amiga si piensas decorar tu departamento date prisa, pasado mañana es Nochebuena y se hace tarde....yo en mi casa he hecho lo que he podido espero que te haya gustado, en decoración navideña hay infinidad de ideas solo hace falta dinero...como para todo, pero seguro que tienes un buen gusto para decorarlo.
por cierto Buenos Aires que lejossss!!allí ahora es verano no???parece que la Navidad siempre la asociamos a nieve, trineos, tiene que ser curioso tomarse las uvas en una amaca o en la playa....en fin desde España que pases FELICES FIESTAS!!.