domingo, 30 de octubre de 2011

SOLO PARA MUJERES

Hola amigas!!, que tal? hoy es Domingo y quiero contaros que el Viernes lo pasé estupendamente en una reunión de amigas.
Pertenezco a una asociación y el viernes 28 era su día, lo celebramos con una misa una comida y después baile todo entre mujeres, nos reímos mucho!!!.
Aquí os dejo el menú..... como para adelgazar!!!


En esta imagen estoy con unas amigas que también forman parte de la asociación, la de el centro yo misma la que os escribe.
No sabía que ponerme, después de cambiarme dos veces el look que elegí, el de la foto como no se aprecia entero os lo muestro en otra entrada.



Después de la comida hubo baile y todas se animaron a bailar algunas muy bien porque van a clases de baile..... sevillanas... yo no me veo bailando sevillanas así que hago fotos.


Fue un día solo para mujeres, desconectamos de las tareas diarias, que a veces la rutina te cansa.
Donde vivo no hay mucho donde elegir y este tipo de actividades es como un soplo de aire fresco, salir, arreglarse y divertirse con gente que conoces es un antidepresivo que recomiendo a todo el mundo.
Seguro que hacéis cosas de estas, pero para la que no lo haga......prueva ya!!! BESOS.

No hay comentarios: