lunes, 24 de octubre de 2011

LUNES OTOÑAL

BUENOS DÍAS!!! hoy es lunes como os ha ido el fin de semana???.
El mio como siempre muy ocupada porque estamos todos""" y hay mas trabajo, pero........
""sarna con gusto no pica"".
No se vosotras pero yo empiezo el día con este menú de la foto, hay días que si tengo que salir y voy con prisas tomo el café solo, veréis que el café está en vaso,¡¡¡¡ me encanta desayunar en vaso!!!!.

Como veis es muy completo....y es que todos los Domingos digo....¡¡¡ mañana LUNES empiezo dieta!!!
pero si la empiezo el lunes, la acabo el Martes, es un coñazo que esté de moda la delgadez, en la época de mi abuela se llevaban las rellenitas.

1 comentario:

Maria José Estévez dijo...

Hola Ana, no conocía este nuevo blog para las mamis "maduras" jajjaj Me parece una idea estupenda!! Yo también me quedo por aquí, que también soy madura, eh?? jejejj Por cierto, tienes toda la razón, es un coñazo la moda de estar delgadas!!
Un beso mi cielo