sábado, 22 de octubre de 2011

MIS MASCOTAS

Hola amigas, como os encontráis hoy yo? estoy segura de que estupendamente.
Esta entrada es para enseñaros a mis dos gatos caseros, porque no hay quien los heche de casa....este es el papa se llama MORGAN y como veis es muy caprichoso a la hora de dormir jajajaja en la foto no se aprecia pero es muy grande y tiene macha fuerza cuando juega me pone las manos perdidas de arañazos, me encantan los gatos!!!!

En esta imagen están los dos Morgan y su hijo Totode es mas pequeño pero es una fotocopia de su papa......es el de la izquierda, esta foto es un privilegio pues raras veces se juntan al ser machos los dos no hacen buenas migas.

Bueno estoy segura que muchas tenéis mascotas a otras no os gustan pero tiene que haber de todo......un besote.

No hay comentarios: