martes, 13 de diciembre de 2011

Virgen de la Salud

Hola amigas hoy vengo con muchas fotos y mucho que contar.
El día 8 de Diciembre se celebra en esta localidad la procesión por la virgen de la Salud, es una virgen de una localidad Méjicana llamada Pazcuaro.



Mis hijas estaban invitadas para participar vistiéndose con mantillas y llevando la virgen y las banderas,
y allí estaba yo para tomar fotos del evento, mi hija es la que va de color crema y la bandera de Méjico.



Antes de salir para la iglesia, las hice estas fotos en casa, aquí la pequeña´.



En esta imagen la mayor .


Aquí debajo..... en la iglesia con la Virgen antes de la procesión.


antes de ir a la procesión,,,,,abajo esta foto en el salón de casa.


  aquí las dos juntas, y la verdad no me salió nada mal la foto.


Par mi fue un día muy bonito, me sentí muy orgullosa al ver a mis hijas llevando a la Virgen.... estaban  tanguapas con la mantilla, esta que lleva la mayor en la imagen de arriba es hecha a mano por mí y en las
fotos na se la ve bien pero es preciosa, ahora estoy haciendo una para la pequeña.....
que espero tardar un año en terminarla, cuando esté terminada llevo idea de mostrarosla, besos.

2 comentarios:

Maria José Estévez dijo...

Hola guapa, tienes un premio en mi blog! Besos!

Anónimo dijo...

Qué guapas están y son tu hijas. Por alguna foto que he visto tuya, esto debe ser de familia.