sábado, 5 de noviembre de 2011

MI HIJA EVA MARÍA

Puede que esta entrada me cueste una bronca con mis hijas, pero quería presentaros poco a poco a los tres que tengo.
En esta entrada os presento a la mayor Eva,... aquí con 2 años no me digáis que no era una monada.....o es pasión de madre?.


Ahora como podéis ver ya no tiene 2 añitos, je,je,je.


Estos ojazos los ha heredado de mí y yo de mi padre, era muy guapo ojalá yo me pareciera mas a él pero..... también os lo presentaré,
y ya me decís si llevo razón.
Por último esta foto de este verano en la que sale con su novio..... Oscar un chico estupendo.
Mi hija es Licenciada en Ciencias Ambientales y es Profesora de Secundaria de Biología y me siento muy orgullosa de ella, a las que tenéis los hijos pequeños paciencia que antes de lo que pensáis se hacen mayores.
Eso si para verla así me he pasado unos cuantos dolores de cabeza, ahora merece la pena.

Espero que os guste el reportaje ha y se me olvidaba.
A las que no tengan hijos decirles que conozco mucha gente que no los tiene y se centran en otras cosas, se compenetran con su pareja mejor, yo creo que porque al no tener niños ese amor que son capaces de dar lo vuelcan en la persona que está a su lado y me parece maravilloso!!.
Que sigan así, saludos a todas.

1 comentario:

Maria José Estévez dijo...

Hola Ana, guapísima tu hija, tiene a quien salir jejej y aparte inteligente y buena, no me extraña que estés orgullosa de ella!! No es para menos!
Esa pasión de madre está muy bien.
En lo otro, las mujeres que no han sido madres, de acuerdo contigo, por circunstancias personales sé muy bien que a veces uno quiere y no puede ser, pero también que no es el fin del mundo, sólo si tú quieres que lo sea. Habrá quien piense que hablo así porque yo si tengo una hija, pero a mí también me ha tocado vivir un acontecimiento muy triste respecto a este tema y sé muy bien de qué hablo. Ya te lo contaré algún día en privado, aunque las lectoras habituales de mi blog y quienes me conocen saben a qué me refiero.
Un beso y a seguir así de hermosa!