martes, 1 de noviembre de 2011

LOOK PARA UNA COMIDA DE AMIGAS


Bueno, tal como os comento en la entrada anterior, el viernes estuve de comida y después de pensar: que me pongo !!!!.....me decido por.
-Pantalón marrón de Zara
-blusa con estampado de serpiente (muy de moda este otoño) también de Zara
-zapato de ante en marrón de Glue Vox
-blazer en tono tostado de Zara
-bolso de piel , collar de bolas doradas de H&M y reloj dorado de Zulanda.

Como podéis apreciar la moda se puede adaptar`perfecta mente a nuestra edad....incluso estando rellenita te puedes vestir en tiendas juveniles y actuales como.... ZARA y H&M.
En estas tiendas se visten mis hijas, ellas acorde a su estilo y edad y yo de acuerdo a mi edad, talla y estilo. Pues debido a mi talla no siempre encuentro lo que quiero .
Espero que os haya gustado el modelo, hasta pronto.


1 comentario:

Maria José Estévez dijo...

Hola Ana! Me encanta el look que has escogido! Me gustan especialmente estos colores, yo no soy nada de cosas estridentes ni colorines, me voy siempre a los blanco, negro, camel, marrón, rojo... en fin, las cosas muy extremas las dejo para las chicas más jovencitas, aunque pensándolo bien, yo de jovencita tampoco era de estridencias...jeejej
Oye, y aunque no te lo parezca por la foto yo también paso de los 40... jejjeje exactamente 42 cumplo este mes!!
Un beso guapa, y muy guapa en la foto de la otra entrada!