miércoles, 2 de noviembre de 2011

CLASES DE INFORMÁTICA

Hola niñas, porque para mí sois mis niñas.....las que me siguen y me quieren, besos y feliz Miércoles, hoy me toca curso de informática si, si hay que ponerse al día que sino la vida te supera y aunque no pretendo ser Pitagoras , hoy todo se mueve por las nuevas tecnologías....
Para la ocasión me e puesto un cómodo y suave jersey de lana en vivos colores de H&M lo he combinado con unos vaqueros pitillo oscuros Shouther Coton y manoletinas grises....para los complementos me he decantado por un fular verde agua H&M como la gabardina, una pulsera u colgante de mercadillo. No se si será el look mas acertado pero es muy cómodo para ir a clase.

Bueno,bueno.... sigo teniendo un problema con las fotos, yo no puedo hacérmelas sola, así que mi paciente amiga Loli me ha tirado esta foto, no se le da nada bien lo de los móviles y este que es difícil menos, no he querido que me hiciera otra al ver la cara de poker que ponían las de clase.....me dicen....¿ como tienes ganas de fotos tan temprano,? je,je je.
Es que tengo un blog y quiero ponerla!!!
_Que!!!!
Si! tengo un blog donde cuelgo lo que hago.
_Estas loca....
Puede.... pero me gusta y me entretiene y como no hago daño a nadie ni hago nada malo.


No hay comentarios: