domingo, 20 de noviembre de 2011

Fatima Portugal

En esta entrada quiero mostraros el Santuario de Fatima, no pensé que me fuese a afectar tanto,
pues acabé llorando durante el rosario.
La gente la ves con tanta fe que impresiona la oración en distintos idiomas es muy bonito.

En la imagen de arriba una vista de la Basílica por dentro, en la de abajo imagen de la sepultura del pastorcito que vio a la Virgen.

En esta imagen las sepulturas de las pastoras que como el pastorcillo vieron a la Virgen.

panorámica del altar mayor.

.....exterior de la basílica, que por cierto nos llovió los tres días, parecían las lágrimas de la Virgen.....


......abajo momento de la procesión durante el rosario.... se hace a las 10.30 noche hora portuguesa que es una hora menos.

Esta imagen y las que vienen después me encantan.... visto allí in situ es espectacular te impresiona.

es muy grande parece un pequeño Vaticano.


Para las que lo conozcan saben lo que digo.... y para las que no lo han visto... las recomiendo que vayan es muy bonito y vuelves con una gran paz interior ... puedo aseguraros que no soy muy religiosa es mas a veces tengo mis dudas.

No hay comentarios: