jueves, 17 de noviembre de 2011

Aveiro Portugal

Hola amigas!, hace unos días tuve la suerte de visitar distintos lugares de Portugal.
En este reportaje os voy a ir mostrando las imagenes que he captado con mi móvil, ya que la cámara no es mi fuerte pero todo se andará....
Ha sido una excursión con gente conocida y lo hemos pasado estupendamente, en esta imagen nos enseñaron estas casitas que son típicas de Aveiro, son preciosas cada una de un color.

Aquí visitando una iglesia muy bonita que había..... mi marido me tiró la foto y se suponía que tenia que haber sacado al Cristo que había detrás de mí pero misión imposible... le cortó a Él y casi me corta a mí, jajajaja.

El look que elegí muy sencillo y cómodo para el viaje en bus.....
Legguins marrones de El Corte Ingles.
camiseta crema de algodón con adornos,
chaqueta de punto rosa suave de H&M,
botas de Zara y bandolera de cuero cámel de mercadillo.

Lo que me llamó la atención de Aveiro es que es como una pequeña Venecia, tiene canales que paseamos en góndola y vimos rincones de la ciudad muy bonitos....


como en esta imagen de abajo es el ayuntamiento de la ciudad.




las palmeras me hizo gracia estaban vestidas con prendas de crochet.



Bien aunque hice mas fotos estas me parecen suficientes por hoy, espero que el reportaje os haya gustado, en la próxima entrada Lisboa.

No hay comentarios: