miércoles, 19 de octubre de 2011

TARDE DE OTOÑO Y DE PASEO

Queridas amigas un saludo a todas,esta tarde he salido como cada día a andar,¡¡¡¡ si,si!!!! andar, porque no es lo mismo que salir a pasear, mis amigas y yo andamos todos los días 6km y esta enorme extensión de campo es el paisaje que cada día nos encontramos lo único que cambia a lo largo de el año son los colores.
Campos de cultivo que van desde el verde mas intenso hasta que la planta se seca y se pone dorada.
Estoy segura que muchas de vosotras andáis igual o mas que yo, lo recomiendo a las que no lo hagan os puedo asegurar que se duerme mucho mejor, bajan los niveles de:
colesterol, azúcar y si no se adelgaza como es mi caso, (estoy operada de tiroides y me cuesta bajar de peso) pero al menos no subo mas.


En esta foto quiero mostraros mi look para pasear pantalón vaquero tipo leguins de hym, top amplio gris con adornos en gris también de hym y chaqueta de punto en rosa fucsia de mercadillo, llevo zapatillas en gris claro pero no se ven porque la foto está tirada con mi móvil un SONY-XPERIA y mi amiga no sabia manejarlo el resultado después de explicarle es este.
Espero que las próximas fotos salgan mejor.
El look es de mas sencillo, cómodo y económico. Besos y espero que os guste.



No hay comentarios: