miércoles, 19 de octubre de 2011

ESTAMOS DE ESTRENOOOOOOOOOOO!!!!

Hola a tod@s hoy estreno este blog y va dedicado a todas las mujeres maduras como yo......las jóvenes que no se me enfaden, pero para ellas hay muchos blogs de todo tipo,,,,,sin embargo cuando busco uno para mujeres de mi edad casi no encuentro así que me he decidido y BOALAAAAAAA!!!!!, aquí está: "" COSAS DE UNA MAMA DE 50"".
A partir de aquí os iré mostrando, mis gustos, moda, actividades culturales, deportes, programas de tv favoritos ctc....
practicado por mi y que cualquier mujer de mi edad puede realizar.
Me llamo ANA, tengo 50 años como dice el titulo y madre de 3 hijos(2 chicas y 1 chico) casada, morena aunque por las canas ya dudo de mi verdadero color, complexión fuerte, 1.70cm de estatura el peso me lo reservo es secreto,jajajajajaja.......tengo 2 gatos y 6mas que empezaron a venir al patio y aquí se han quedado,creo que me quedan muchas cosas por hacer y es el mejor momento para empezar...... mis hijos se han hecho mayores no tengo la menopausia y tengo mucho tiempo.
Tengo otro blog, la dirección es.....http://lcdm-lascosasdemama.blogspot.com.... dedicado a ropa de bebe que hago yo misma, cada modelo que hay colgado en él lo he diseñado y cosido a mano, pura ARTESANIA.

Las mujeres maduras y de el campo no somos tontas y no se nos a terminado la vida como creen algunas.....un saludo y espero que mi nuevo blog os guste, besos....

No hay comentarios: