domingo, 4 de diciembre de 2011

Tarde de compras y chollooooo!!!

Hola niñas, que tal???.... por aquí con mucho frío.
Pero eso no me impide hacer lo que mas me gusta.....ir de compras!!!
Ayer me fui a Salamanca con mi hijo esta vez no le tocaba a las chicas y mirando ropa para él me topé con este abrigo que me ha salido todo un chollo....
de 59,95€ que costaba se me ha quedado en 29,95 € osea tenía el 50% de descuento, y no me digáis que no es apropiado para las temperaturas que hacen y las que quedan por venir.Si me sigues te enseño como lo voy a combinar.....
En la foto de arriba se le ve mejor, me encanta el color.....pues me canso del negro.
Debajo servidora preparada para ir a Sala.....
Le pedí a mi hijo que me tirara la foto y no quería... todo enfurruscado...grrrr,grrr,) me la tiró, será por eso que como siempre no salgo muy bien,,,,, y es que ,,,,,que poco fotogénica es una ahora que e descubierto el mundo de las fotos de móvil.....ya verás cuando domine el fothoshop, jajajajaja.

Para la ocasión me puse cómoda,,,,leggins, jersey fino, botas y el parka.

No podía dejar de mostraros una foto de la plaza mayor de Salamánca, esta no es muy buena en otra visita os muestro una de la plaza entera.

Esta vista del abrigo que no he pagado ni la tela.... yo que coso ropa de niños se lo que cuestan las telas y la verdad en este abrigo no se paga por cierto es de H&M por si no lo he comentado y de paso quejarme a los señores de H&M porque están retirando la talla46 y no me parece justo las gorditas también nos gusta vestir juvenil y con estilo....así que señores de H&M no retiren la46 de la ropa que me obligan a adelgazar y yo no lo tengo fácil.....porque no tengo Tiroides y me cuesta, pues me engorda todo.

Y así es como lo voy a combinar, con una blusa fucsia de H&M, pantalón marino de ZARA, zapatos también de ZARA el collar de BLANCO y el bolso no se,,, me lo pensaré....

Dentro de unos días tengo una comida y estoy dándole vueltas a que me pongo, esta propuesta podía ser una opción, no te parece???soy muy presumida y me gusta arreglarme e ir siempre bien y acorde con el evento.
Bueno, bueno pues llegamos al final de esta entrada, espero que os haya gustado y lo hayas pasado bien espero tu opinión pronto, besos y hasta la próxima.

2 comentarios:

Maria José Estévez dijo...

Me encanta el abrigo! No lo había visto yo en H&M, aunque no suelo comprar mucho ahí. Tienen cosas monas, pero me parece fatal lo de la talla que cuentas, ni que la 46 fueran tan desorbitada, no lo entiendo, hay un montón de gente que usa más de la 44 y 46 y no sé dónde se van a vestir!
Y Salamanca... qué decir de Salamanca... está preciosa, esa plaza Mayor que tan buenos ratos nos dió a los estudiantes...jejej Cualquier día me cojo dos trapos y me aparezco por ahí a recordar viejos tiempos, esos vinitos en el Corrillo y alrededores, con su pinchito correspondiente... jejje me trae muy buenos recuerdos. Besos guapa y a sigue tan mona y tan estilosa!

Sandra dijo...

Hola guapa, acabo de descubrir tu blog... y me encanta... y encima me has dejado con la boca abierta viendo mi ciudad natal... Salamanca... y dónde tengo a toda mi familia... ay mi Salamanca... que Gandía en verano está bien... pero Salamanca está bien todo el año... y estando allí cómo para adelgazar... con esos pinchos que echo tanto de menos aquí.
Pues lo dicho, un placer descubrir tu blog, así que te añado al mío.
Sandra de
http://laropitadelucia.blogspot.com/