miércoles, 7 de diciembre de 2011

MAS DE ABRIGO

Buenas noches, el otro día puse un abrigo que compré en H&M y hoy me asomo al blog para que veáis como queda.......(ya se , no hace falta que lo penséis, yo no soy modelo pero da lo mismo ), hoy tenía una reunión con la asociación de la que formo parte y me apetecía ponérmelo....  que mejor ocasión.....lo combiné con pantalón pitillo negro, blusa de raso negra, tacón y para no ir tan arreglada un bolso informal.....y el resultado es.....una mujer de 50 vestida de azul.

Os dejo estas dos imagenes para que veáis el abrigo que no me dí cuenta de abrocharme....
un fallo, jejejeje.....es la falta de costumbre.
Hoy me a escrito un correo una nueva amiga bloggera, me dice que acaba de conocer el blog y que le encanta.....querida amiga no sabes lo feliz que me hace, cuando lo empecé no sabía  si me estaba equivocando......pero ahora se que !!no!!.....
 porque con solo que haya una persona a la que le alegre el día, entretenga y disfrute con lo que pongo ya me doy por satisfecha.
Un beso Sandra y biembenida te prometo que haré una entrada con un amplio reportaje de SALAMANCA dedicado a ti... 
A las demás deciros que tiene un blog muy original se llama......
http://laropitadelucia.blogspot.com



pasaros  y echar un vistazo......hasta pronto.

1 comentario:

Sandra dijo...

Hola Ana!!! por fin blogger me deja hacer comentarios en tu blog!! que estaba sufriendo pensando que no podría decirte la ilusión que me ha hecho verme reflejada en tu blog jeje.
Así que que sepas que soy seguidora fiel de tus entradas.
Un millón de besos y a ver si el reportaje de Salamanca me lo haces en quieto no de pasada que es una ciudad que hay que disfrutarla despacito jeje... ains mi Salamanca cada vez que la veo..
Por cierto el abrigo DIVINO, y de puesto todavía me encanta más!!!
Sandra
http://laropitadelucia.blogspot.com/